miércoles, 31 de diciembre de 2008

Buscamos ALIMENTADORES

Hola amigos, necesitamos completar dos grupos de alimentadores, SOLO TE LLEVA UNA HORA POR SEMANA.

BUSCAMOS:
2 personas para alimentar 6 comunidades desde Corrientes y el río hasta Balcarce y el río (en la barranca). Por favor contactarse con Verónica 156 913440 o con Esmeralda 156 178133

2 personas para alimentar una sola comunidad en Pueyrredón entre Tucumán y Urquiza.Por favor contactarse con Susana 155 527118

Si tenés alguna duda, escribínos a clubfelinoprotectora@gmail.com con el título: ALIMENTADORESPasá este mail y ayudanos.GRACIAS!!!

martes, 30 de diciembre de 2008

URGENTE!!! SE PERDIÓ GATITA BB NEGRA!


Esto es lo que escribe la familia de la gatita Betty:
30/12/2008 - PERDIMOS NUESTRA GATITA BETTY... LA BEBE. ANOCHE A LAS 22:30 LA VIMOS POR ÚLTIMA VEZ. ESTA MAÑANA CUANDO SALI A TRABAJAR NO ESTABA PERO PENSE QUE ESTABA DURMIENDO EN ALGUN RINCON. NO SE IBA MAS ALLA DEL PASILLO Y DE LA CASA DE LA VECINA. TIENE APROX. UNA AÑO, ES TODA NEGRA. SE PERDIÓ EN LA ZONA DE PARAGUAY AL 1200. CUALQUIER DATO LLAMA AL 4476239/155-865861/4252431/153-311564

Ya encontraron un hogar!!!!




Tenemos 4 hermosísimos bebés : " Basurita y sus tres hermanos. Solo buscan amor y a cambio te darán todo.. si te encantaron éscribí a: mascotasderosario@gmail.com o llamá a algunos de estos teléfonos: 4252131/153311564

(Basurita y sus hermanos fueron todos adoptados según nos contó Fabiana!!!)

Kristina




Kristina es la mascota que adoptaron nuestros gatitos de Corrientes y el Río. Este pequeño saurio los acompaña y los entretiene. Por sus largos dedos suponemos que en los ratos libres toca el piano o juega al truco a dos manos.

Feliz 2009!

lunes, 29 de diciembre de 2008

YA ESTAN DISPONIBLES LAS REMERAS!

YA ESTÁN DISPONIBLES LAS REMERAS DEL CLUB, PUEDEN PASAR A RETIRARLAS POR CALLE CATAMARCA 1477 ( LOCAL ), LLAMAR ANTES AL 153-120718 PARA COORDINAR EL HORARIO.-
HOY ESTARÉ HASTA LAS 22.00 HS - RECUERDEN EL COSTO ES DE $30.-

ESTE PEQUEÑO INGRESO NOS PERMITE FINANCIAR MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS PARA NUESTROS GATITOS. POR ESO ES MUY IMPORTANTE LA DIFUSIÓN DE ESTA PROPUESTA.

APURENSE , SE AGOTAN!

QUIÉN DIJO QUE ERA MALITA???


Esta es Mandy, la bebé que fue dada en adopción y la devolvieron por ser malita...a los pocos días ya estaba totalmente adaptada a su nuevo hogar y a su hermana Sofía (gata tb.) En esta foto está mimando a Orhan (alias Fungi), un gatito que está en tránsito hasta que se curen sus honguitos.
Todos los días toma un medicamento y come alimento de alta calidad para incrementar sus defensas.
Por cierto, Orhan ya está buscando un hogar. Se entrega desparasitado y con compromiso de esterilizarlo a los 6 meses.
Hacia mediados de enero ya estará recuperado su hermoso pelaje...y podrá irse con su familia definitiva.
ORHAN , PARA LOS AMIGOS FUNGY, YA FUE ADOPTADO POR NACHO Y HERNÁN. ELLOS YA TIENEN LISTO PARA ÉL UN BAÑITO, COMIDA RICA Y JUGUETES. EN UNOS DÍAS ESTARÁ CURADO DE SUS HONGUITOS Y PODRÁ IRSE A SU HOGAR DEFINITIVO.

viernes, 26 de diciembre de 2008

APARECIÓ GALATEA!!!


A prestar atención! Esta gatita pertenece a Anita, una de las colaboradoras del Club felino! Ella lleva de comer a los gatitos de nuestra zona protegida 2 veces a la semana, haciendo un gran esfuerzo, ya que vive muy lejos. Además ayudó a rescatar muchos bebés (entre ellos a Galatea) y gatos lastimados, ayudémosla a ella esta vez para que pueda hallar rápido a su gatita...
Galatea desapareció de su casa en zona oeste (Viamonte y Larrea) por la mañana del día 23/12/08. Es una gata de 11 meses, delgada, color blanco con cabeza, lomo y cola grises. No acostumbraba a irse. Cualquier información comunicarla a los siguientes teléfonos: (0341) 433 2150 ó 155 317 081.

martes, 23 de diciembre de 2008

Más michinos en adopción!!!



Boris: (foto de la izquierda) tengo 30 dìas y soy un machito. A pesar de lo que dicen de nosotros los negritos, yo te puedo demostrar lo contrario. Me encanta estar en brazos y tengo ojos celestes.
Contacto: (0341) 156-259-314 o (0341) 4813026 ---> dejar numero de tel si no la encuentran. (Iara)






Esta mamita fue rescatada junto a sus tres hijitos. Ya está esterilizada, se lleva muy bien con los perros y es super cariñosa y amable. Necesita una casita definitiva!

Contacto: 155 768676












Murcita: Esta gata apareció en el patio de donde trabaja su cuidadora temporaria (Corrientes al 400) hace tres semanas, la llevaron a castrar y resultó ser que ya estaba operada. Come alimento balanceado y rechazó la carne picada, indicios de que tuvo dueño. Es muy buena, juguetona y cariñosa. En el trabajo dejan que se quede en el patio, pero sólo su cuidadora se encarga de ella. Los fines de semana se queda solita, necesita la compañía y el cariño de una familia! Para adoptarla podés comunicarte a alguno de estos teléfonos: 153-022558/ 4497093 (se puede dejar mensaje en teléfono fijo).


El bb de 45 días negrito es vivísimo y juguetón, se llama Bagheera y su hermanita es Glinda, llamada también la brujita porque cuando la hallaron alzó su cabecita despeinada hacia su cuidadora. Tanto la siamesa como los 2 hermanitos esperan que alguien se anime a quererlos y cuidarlos para siempre. para adoptarlos escribí a clubfelinoprotectora@gmail.com o llamá al 156 178 133 y preguntar por gatitos de Cristina.


Este gatito precioso fue hallado en muy malas condiciones, ahora está recuperado gracias al cuidado y amor de su madrina. Ya está listo para ser destinado a su hogar definitivo. Para llevarte este muñequito a casa escribí a clubfelinoprotectora@gmail.com o a terpsicore822@hotmail.com




lunes, 22 de diciembre de 2008

URGENTE!!! SE PERDIÓ ZULLU!!!!!


Urgente amigos! A prestar atención! Se perdió este gatito cerca del día 12-12. Se llama ZULLU, es entre negro y gris bien oscuro, de raza Cornish rex, tiene dos años aproximadamente, está castrado, orejas bien grandes, carita chiquita, y pelo todo onduladito;

Se extravió en calle KRAMER 4250, es Kramer y Galicia, a la altura de Bv. Rondeau al 4200.
En la foto está su hermanita LILU que lo extraña mucho., su dueña está muy angustiada, tuvo que viajar por motivos familiares y se fue con la incertidumbre de no saber que es de su amado Zullu. Por favor, i alguien tiene alguna novedad comunicarse a alguno de los sig. teléfonos:
4450391 y 155193353 (Mónica)

Buenas noticias!!!!


Esta gatita, apodada "malita" fue abandonada junto a sus 4 hermanitos un día de lluvia en el parque. Estuvo en tránsito en 2 casas distintas mientras esperaba una familia. Como es preciosa todos la elegían pero como además es muy miedosa y gruñía y arañaba, todos la dejaban de nuevo en su sitio y optaban por no llevarla. Llegamos a darla en adopción y la devolvieron. Quedó en tránsito nuevamente, la idea de su cuidadora era domesticarla y entregarla luego en adopción. Qué grata sorpresa cuando a los 2 días la malita se subía a la cama y ronroneaba cuando le hacían upa! Además, se lleva muy bien con la gatita que allí vive, así que fue adoptada por su cuidadora, ya no se llama "malita" sino Mandy y es muy feliz! Sólo necesitaba que alguien la comprenda y tenga 2 días (sólo 2 días) de paciencia hasta que se sienta segura y contenida...















Buenas noticias!!! El gatito rubio ideal para el pesebre y la mamá Felisa y sus hijos, encontraron un hogar! Gracias Silvina por cuidar de ellos transitoriamente con tanto amor y dedicación!

domingo, 21 de diciembre de 2008

BUSCAMOS VOLUNTARIA /O


Amigos llegó un caso urgente a CLUB FELINO, unas personas estaban por tirar una gata y sus cachorros. Como siempre mucha gente sigue actuando de esta forma tan indiferente al dolor animal. Un amigo me aviso y los tengo en mi casa ahora.

Los gatitos comen solitos. Necesitamos un VOLUNTARIO que se ofrezca a tener TRANSITORIAMENTE la madre y los 3 cachorros hasta que los vallamos regalando.

En este momento no puedo tener mas michis, estoy cuidando a la panterita negra de la amputación y no tengo lugar. Te los llevo a tu casa con piedritas y alimento.
Por ello les pido que si alguien puede ayudarnos que me llame al 153-120718. Muchas Gracias !

viernes, 19 de diciembre de 2008

GATITA TIERNA YA FUE ADOPTADA!!!!!!!


Esta gatita fue abandonada, está en casa se Silvia esperando una familia que cuide de ella y pueda brindarle mucho amor. Es algo especial porque Silvia descubrió que si bien no es ciega, tiene la visibilidad reducida o ve mal por algun motivo.-Es una gatita epara tener adentro, super cariñosa y buena. Excepto por ese problema, hace una vida normal.
Esta proteccionista ya tiene muchos gatitos, entre ellos uno paralítico, no puede quedarse con esta hermosura...
Por favor ayudemos a encontrarle un buen hogar, así Silvia puede seguir alojando en tránsito a otros animalitos desamparados.!!
Contacto: Silvia.-cel:03476-15561768.-

jueves, 18 de diciembre de 2008

michis esperándote!




Llamá al 156 72 15 10 y lleváte una bolita de peluche llena de amor!

miércoles, 17 de diciembre de 2008

GATITA RESCATADA DE UN ESTACIONAMIENTO. YA FUE ADOPTADA!!!



La historia de esta gatita es complicada. La abandonaron en un estacionamiento, nadie la cuidó. Se refugiaba en las ruedas de los autos, dormía  debajo de los motores, hasta que un día la vieron unas chicas y la quisieron rescatar. No era nada fácil pues era desconfiada y no había tenido buenas experiencias con humanos. Consiguieron una jaula trampa y la pudieron capturar. Le dieron de comer, la desparasitaron y había que conseguirle un hogar. Debido a la difusión del programa de MASCOTAS POR EL 3, nos contactaron a nosotros. Club Felino asumió la responsabilidad de lograr la adopción de esta pequeña niñita de sólo 3 meses. Ahora está en una veterinaria donde la exponen en vidriera junto a la gricesita que rescatamos el otro día del parque en la comunidad de corrientes y el rìo. Esta minina está en busca de un dueño. Alguien que la ayude a creer que los humanos no somos todos tan malos ni tan indiferentes al dolor de un animal o de una persona. Por eso, difundí esta adopción ayudanos a ayudar! Contacto: 435-3044 o pasa a verla a av alberdi 836

SE PERDIÓ SÓCRATES!!!!!


Salí el miércoles 12 de noviembre muy temprano; 7:00 Hs., y me perdí. ¡Ayudame a volver!
Extraño a mi familia y ella a mí. Mi casa queda en Pje. D´Amicis 580 (Altura Juan Manuel de Rosas al 3800), TEL: 4614771. Cuando me lleves, mi familia te recompensará.
Gracias!!!!

URGENTE!!! SE PERDIÓ GARY!


ESTE GATITO SE PERDIÓ HACE 2 SEMANAS POR LAS CALLES SANTIAGO Y MENDOZA.GARY TIENE OJOS VERDES, EN EL DERECHO TIENE UN PUNTITO NEGRO ADENTRO.SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR COMUNIQUESE! LO NECESITO!MUCHAS GRACIAS
LLAMAR AL 4493722 O 155035712.

martes, 16 de diciembre de 2008

Gatada en adopción! Uno más precioso que el otro!

Todos estos gatitos están en adopción. Fueron rescatados por gente de buen corazón que decidió, ante la adverdidad de un ser indefenso, jugarse y protegerlos. Ahora, ya recuperados, necesitan que otras personas se animen a brindarles amor y cuidados para siempre! Desde el Club felino les garantizamos que la felicidas y satisfacción será inmensa.


Madre e hijas rescatadas de un galpón! Esto nos dice Marcelo de ellas: "ESCUCHAMOS SUS MAULLIDOS UNA NOCHE, QUIEN SABE CUANTOS DÍAS PASARON SIN ALIMENTOS NI AGUA, PORQUE CUANDO LES LLEVAMOS SE LA TOMARON TODA!!!LA BEBE DEBE RONDAR EL MES DE VIDA Y ES TAN LINDA COMO EN LA FOTO Y MUY PICARA. LA MAMI ES MUY JOVENCITA TAMBIÉN Y MUY BONITA, AUN CON LOS SIGNOS PROPIOS DEL ABANDONO (PERO QUE SE BORRAN MUY RÁPIDAMENTE CON TAN SOLO COMIDA Y UN POCO DE CUIDADO) Y LO MAS IMPORTANTE ES SÚPER MANSITA Y RONRONEADORA.SOLO NECESITAN ALGUIEN QUE SE COMPROMETA A CUIDARLAS Y QUERERLAS, NO TE ANIMAS??LA MAMI SE ENTREGARA ESTERILIZADA, Y LA BEBE CON COMPROMISO DE ESTERILIZACIÓN
MARCELO 155-603685



Gata Porvenir, rescatada de un club en muy malas condiciones, con sus 4 hijos, los cuales ya fueron adoptados. Ahora está hermosa y sana. Está esterilizada. Es muy dócil, de buen carácter, sabe usar las piedritas sanitarias, sólo le falta que alguien la quiera y cuide para siempre para ser completamente feliz. Llamala su TEL es 448-4132





Soy una leoncita urbana de 45 días de vida, en perfecto estado de salud. Si estás dispuesto a cuidarme llamá a estos teléfonos: 155-042570 (Marta) 155-471722 / (Griselda) 4552533
o escribí a los e-mail que figuran abajo… Estoy buscando un rincón en este mundo
Necesito que me mires.....






lunes, 15 de diciembre de 2008

PONE UN TARRITO CON AGUA FRESCA EN TU VEREDA


No todos los gatitos tienen la posibilidad de conseguir agua fresca tan fácilmente. Por eso, poné un tarrito con agua en tu vereda para que todos los animalitos que viven en la calle no se deshidraten en verano. Gracias!



domingo, 14 de diciembre de 2008

DONACIONES OBTENIDAS EN LA CENA DE FIN DE AÑO



Como ustedes sabrán hemos obtenido ya, el resultado de las donaciones de alimento balanceado para nuestros gatos protegidos. En total se obtuvieron 63 cupones equivalentes a 315 kilos de alimento. Esto nos permite destinar fondos para comprar jaulas de transporte y la tan soñada jaula trampa (inofensiva para el animal) para atrapar aquellos gatos más salvajes. Los objetivos del año que viene serán realizar más y más esterilizaciones. Fue increíble la cantidad de gatitos bebés que han aparecido los últimos meses. Algunos no pudieron sobrevivir por que los tiran a la calle recién nacidos, las posibilidades de sobrevivir son mínimas sin la madre. Para otros hemos podido encontrar gatas nodrizas y los han aceptado. A los mas grandecitos de dos y tres meses les buscamos hogar..pero tenemos muchos en casas de tránsito aún.
Por eso amigos, hoy en Canal 3 de Rosario a las 13.00 hs , participamos en el ultimo programa del año de "Mascotas por el 3" del estimado Dr Cossia y Vero , donde fuimos a agradecer la ayuda brindada a nuestra protectora. Y como siempre seguimos buscando voluntarios para que nos ayuden en esta tarea que nunca se termina pero es muy gratificante para el alma.

sábado, 13 de diciembre de 2008

3 ESTERILIZACIONES MAS!



hola amigos...ayer se lograron 3 esterilizaciones mas, 2 machos y una hembra, en Imusa.


Amigos necesitamos mas voluntarios para hacer mas esterilizaciones, voluntarios para agarrar gatitos, buscarlos y devolverlos. Convece a tu vecino, amigo, familiar que esterilice a su mascota, aunque no salga, o sea macho . Todos los perros y gatos deben ser esterilizados desde los 5 meses de edad. Ayer en Imusa habia tantos cachorros abandonados , tantos animales accidentados por autos producto del abandono y su consecuente vida en la calle. Era un panorama que no cualquiera puede ver y sentir. Admiro mucho la gente que trabaja ahí por que las imagenes son muy fuertes. Por eso aunque no puedas adoptar mas animales por que no tenes lugar, no te dejan... PODES AYUDARNOS EN ESTA TAREA! escribinos a clubfelinoprotectora@gmail.com


jueves, 11 de diciembre de 2008

ENCONTRANOS EN FACEBOOK


hola amigos...queremos contarles que tenemos nuestro espacio en facebook, los invitamos a unirse a el para hacer cada día mas grande Club Felino. Aqui esta el link para que visiten:

http://www.facebook.com/s.php?k=100000004&id=40959976815&gr=2&sid=6262d0992007559e1f353c231d82e295#/group.php?gid=40959976815&ref=mf


ESCUCHA CON ATENCION...!!!!





SI NO ME ESTERILIZAS ANTES DE LOS 6 MESES ... EN 7 AÑOS PUEDO GENERAR 5432 PERRITOS y GATITOS MAS QUE SEGURAMENTE TERMINARAN EN LA CALLE SUFRIENDO, OCASIONANDO ACCIDENTES Y ROMPIENDO LA BASURA.



ALGUNOS MORDIENDO POR MIEDO Y MUCHOS DE ELLOS SIN DUEÑO, DURMIENDO EN LAS PLAZAS.
VENI A I.MU.S.A
Instituto Municipal De Salud Animal- Secretaría de Promoción Social
Municipalidad de Rosario
ESTERILIZACION TOTALMENTE GRATUITA
CANINOS Y FELINOS- MACHOS Y HEMBRAS- EN CELO TAMBIEN

todos desde los 5 meses y sin limite de edad

SOLICITA TURNOS A NUESTROS TELEFONOS
4805463 - 4314048
SIEMPRE CONSULTAR LAS DUDAS
GRACIAS
AHORA ADEMAS: PRESTA ATENION A LA VACUNACION ANTIRRABICA
ES MUY IMPORTANTE!!!

martes, 9 de diciembre de 2008

jueves, 4 de diciembre de 2008

GATITA PERDIDA!!! (La encontraron hoy 30-12!!!)


La gatita apareció hoy, 30-12, en un techo vecino!! Está flaquita pero muy bien! Que feliz cierre de año!!!


URGENTE!!!! El 26 de noviembre se perdió una gatita en la zona de Corrientes y Catamarca, tiene 4 años, está castrada, es de color oscuro con manchas coloradas, tiene la cola doblada en la punta.
Aún no tenemos fotos de ella. Vamos amigos! a prestar atención en terrazas y techos de la zona!
Tenemos muchos bebitos y adultos para dar en adopción, estos que ya tienen un hogar deben volver pronto junto a su familia de origen!
TE de contacto es 155-821881 (Melisa)

miércoles, 3 de diciembre de 2008

CLUB FELINO SOLIDARIO: DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD


Hoy, 3 de Diciembre es el Día Internacional de la Discapacidad, una buena oportunidad para proponernos incluir en nuestras vidas a aquellos que se diferencian del resto sólo en algunos pequeños detalles de su aspecto externo. Frida (la siamesa chic a la que le falta un ojito) fue adoptada por Alfonsina, los hermanitos renguitos fueron recibidos con mucho amor por Florencia y Andrea y Felipe (el perrito al que le amputaron la patita porque fue baleado) fue adoptado por Fernanda y Juan, todos encontraron hogares seguros y cariñosos. Ahora es el momento de encontrar una familia que ame y cuide de Segundo (el perri que está en la foto con una sillita de ruedas perruna) y otra familia que adopte a Roberto (el gatito al que le falta una patita, pero salta, trepa y juego como si tuviese 10 patitas!!!).
Si bien desde Club felino nos abocamos a la protección de gatos desamparados, amamos a todas las mascotas y hoy quisimos homenajear a los animalitos discas...
Si querés adoptar al perrito Segundo podés escribir a mascotasderosario@gmail.com ...
Para adoptar al gatito Roberto llamá a Iara al: (0341) 156259314 o 4813026 y ella te va a invitará a conocerlo....será un acto de generosidad muy grande en ambos casos...