domingo, 25 de enero de 2009

BUSCAMOS CASA DE TRANSITO PARA GATA EMBARAZADA


Amigos por favor si alguien puede ayudar con este caso, nos cuenta valeria:
Mi nombre es Valeria hace un mes estoy alimentando una hermosa gatita de 6 o 7 meses que abandonaron en una obra en construcción, el caso es que pensé que tenia tiempo de encontrarle un hogar pero la micha esta embarazada y le falta poco para tener a los gatitos, intente llevarla a mi casa pero me es imposible porque las perras no la aceptan y tengo miedo de que algo le suceda en mi ausencia, bueno mi intención es saber si abría algún voluntario que pueda brindar lugar transitorio donde ella pueda tener a los gatitos tranquila. Claro esta que me voy a hacer cargo del animal y sus crías, solo necesito un espacio físico. Por otro lado alimento, veterinario y adopciones, todo absolutamente todo correría por mi cuenta, hice que la viera un veterinario y por el periodo de gestación no puede ser castrada, porque según lo que me dijo esta muy avanzado. Quien pueda colaborar con el espacio físico por favor comunicarse al teléfono indicado al pie de la nota. Me preocupa que los tenga en la calle, ella esta en San Juan y Suipacha justo en la esquina, la obra es un edificio.Mi teléfono es 153342440, Valeria

sábado, 24 de enero de 2009

LOGRAMOS UNA ADOPCION MAS..SEGUIMOS TRABAJANDO MAS QUE NUNCA..


El 22 de enero a través de un llamado particular recibimos el pedido de adopción de una gatita.
Fue entonces que nos comunicamos con Carlos y nos contó que quería adoptar una compañera felina. Nos recibió muy amablemente en su casa, esperando la llegada de "Lila". Gracias Carlos por abrir tu casa y tu corazón a esta gatita. Un caso mas de adopción responsable y no olvidemos a los 6 meses de edad ya se puede esterilizar, sin necesidad de que la gata o el gato tenga una cría. Con esta conducta responsable reduciremos la cantidad de animales abandonados. Club Felino sigue trabajando mas que nunca, con nuevos aires y renovación. Nueva gente se nos suma día a día y habrán muchos cambios positivos para poder lograr realizar mas labores proteccionistas. Como siempre con amor, honestidad y mucho trabajo seguimos en esta tarea tan gratificante. Sumate vos también!

jueves, 22 de enero de 2009

DONACION DE ALIMENTO


hola queridos lectores , como están? les cuento una buena noticia. Hace aproximadamente una semana fui a un petshop amigo a comprar algunas cositas. Resulta que me encontré con estaban tirando kilos y kilos de alimento balanceado por que se les había contaminado con gorgojo. Consulté a una veterinaria y me dijo que el alimento a pesar de tener estos bichitos es apto para el consumo animal. Entonces pedí que me lo entregaran y lo cargue en el auto ( dos viajes hice !!!) y me lo traje a casa.
Había muchisimas marcas carisimas..que no se pueden vender en las condiciones que antes mencione, pero nuestros animales desamparados si pueden disfrutar.
Así que pensé como distribuir mas de 300 kilos de alimentos de perros y gatos de la forma mas justa , y llame a Mariel del Hospital Centenario ( que protege una colonia de gatos muy importante) , a Susana , a Cintia y a Cristina todas protectoras independientes. Que siempre trabajan al limite con los recursos. Entre todos ellos se repartió el alimento. Gracias a la infinita ayuda en los traslados a Víctor. También colaboro Leo llevándoselo a Cristina. Creo que sin duda fue una cadena de favores. Es imprescindible ayudarnos mutuamente entre todos los proteccionistas, y fomentar el trabajo solidario, por que todos finalmente trabajamos para el mismo objetivo.
Quizás estos 300 kilos no sean lo suficiente para la cantidad de animales que tenemos que atender pero estoy segura que en algo ayuda. Gracias a todos por los mensajes de agradecimiento, por favor no son necesarios. Pienso que tuve un poco de suerte de estar ahí en el momento en que iban a tirar ese alimento y tener todos los teléfonos de la gente que siempre esta haciendo mucho por los perros y gatos de la ciudad. Ojala que halla mas gente así, por eso se los cuento para que estas acciones se divulguen, se conozca la problematica y también cuanta gente buena que hay trabajando para encontrar la solución. Gracias a ustedes por que me animan a continuar trabajando en esto con mucho amor y satisfacción. Siempre, en acción !
Gabriela- Club Felino

lunes, 19 de enero de 2009

GATITOS CAMPESINOS










Estas hermosuras (un nene y una nena) fueron encontrados por unos policías de la zona rural muertos de hambre, le compraron alimento húmedo, piedras y los pusieron en una cajita, así fueron pasando de patrullero en patrullero hasta que llegaron a la casa de Silvina, quien siempre está dispuesta a recibir y cuidar animalitos.
Se entregan en adopción con compromiso de esterilizarlos antes de los 6 meses y quererlos para toda la vida.
Contacto Silvina 0341-156201428


Extra, extra!!! Michis en adopción!!!







Gatita tabby plateada, se llama Tausert, el nombre de una regente egipcia de las primeras dinastías.
Paddy, es gordito, tranquilo, mullidito y adorable.
Ambos se entregan desparasitados, con contrato de adopción y compromiso de esterilizarlos antes de los 6 meses.
Contacto: Cristina: 152 011 990

En la esquina de Catamarca y Ov. Lagos apareció este gatito, extremadamente cariñoso, se deja tocar y levantar con facilidad, ha tenido una familia, por favor si saben de alguien que esté buscando este gatito o bien quiere adoptarlo, por favor escribir a clubfelinoprotectora@gmail.com y nos ponemos en contacto con la señora que lo está alimentando y protegiendo.



Estos hermanitos tienen 2 meses y medio. Están desparasitados y son muy educaditos. Serán dados en adopción sól oa personas responsables con contrato de adopción. Todas aquellas personas que deseen tener alegría en su hogar y que sepan brindarles protección, alimentación, medicación y cariño (por sobre todas las cosas!) comunicarse al 0341-4234402 / 156-706462.
Esperamos ansiosos sus llamados!!! Cintia B.-

MÁS GATITOS! (CLASIFICADOS)
a) Carol tiene una gatita blanca con manchitas coloradas de aproximadamente 4 meses. (TE 155863345/4562894).

b) Ana 155931362 y Pamela 153405067 tienen 2 hermanitos (un nene y una nenita), ambos hermosos color blanco con gris claro.

c) Hermosísima gatita de 35 días, blanca con manchitas grises. Contacto: 4510853 o al 4572276 / 154688171 (llamar de 9 a 12 hs. Y de 17 a 20 hs.)

d) Hay gatitos bellísimos de 1 y 2 meses (distintas madres), de diversos colores, que ya han sido desparasitados y vacunados. Queremos encontrarles familias que los adopten y se comprometan a cuidarlos y esterilizarlos antes de los 6 meses. Contacto: Vir (0341) 156-649612

e) Gatita negra y blanca de 2 meses, muy mimosa, se adapta muy bien a la convivencia con otros gatos. Sabe usar las piedritas.- Contacto: Griselda: 0341- 156748200.
f) Mabel tiene una gatita de 2 meses y Silvina tiene una gatita de 1 mes. Contacto: clubfelinoprotectora@gmail.com

viernes, 16 de enero de 2009

FUE ADOPTADO EL SIAMES MACHO EN IMUSA



HOLA gente! escribo para avisarles que ya se adopto el siames macho joven alojado en Imusa. Pero como siempre quiero recordarles que hay muchisimos gatos adultos en las felineras que esperan tener la misma suerte que este gato siames. Gracias a todos!



Gabriela -Club Felino

Dioses del Verano 09.

jueves, 15 de enero de 2009

Otra esterilizacion mas!


Ayer logré realizar una esterilización mas! de la ultima gata hembra de la colonia que protege la señora Norma de la Florida. La operación tuvo éxito gracias a los servicios veterinarios donados por Dra Rosa. Retire la gatita por la mañana y la deje en la clínica. Por la tarde, pase a buscarla y se la lleve a la señora norma para que la gatita realizé el post operatorio. Con esto, se culmina la esterilización de toda la colonia. Es importante no solo concientizar a las personas sobre la esterilización sino también ayudarlas. Muchas personas no disponen de medios, jaulas, tiempo, etc y muchas veces necesitan de nuestra ayuda. Norma colabora manteniendo su colonia como puede, con mucho esfuerzo. Una vez mas termine el dia, con un granito de arena mas. Me despido como siempre CON MAS HECHOS Y MENOS PALABRAS.


Gabriela - Club Felino.

miércoles, 14 de enero de 2009

UNA ADOPCION MAS!


El día 12 de enero, recibimos un mail de fabiana, avisándonos que Judit quería adoptar un gatito. Inmediadamente me comunique con ella, y escuche su pedido quería un cachorro macho de colores claros.. y en Club Felino tenemos para todos los gustos y ocasión jajajja. Así fue como recurrí a una colonia de gatos de la florida que personalmente he esterilizado y ahora estoy encontrando dueños para todos los bebes que nacieron antes de la esterilización. Allí fue donde encontré a esta hermosura que ven en la foto, lo fui a buscar y lo lleve a la casa de Judit.
Ella amorasamente recibió a su nueva mascota..y el se enamoro inmediatamente de su dueña. Les saque una foto a los dos felices por haberse encontrado. Lograr una adopción responsable es muy gratificante, te ilumina el día. Judit: gracias por adoptarlo ! esperamos recibir noticias de este michi contadonos como se llamará.
Queridos lectores muchas veces no podemos alojar a un gatito por que no tenemos espacio, pero lograr unir al adoptante con su gatito deseado es posible. Solo es una cuestión de voluntad y llevar los hechos a la acción. Ese es mi lema, mas acción y menos palabras.
Hoy logramos algo mas pero queda aun mucho por hacer..

Autor: Gabriela - Club felino

Un caso especial


Esta michina apareció en el IMuSA:
Está casi paralítica, casi, porque de a poco se está recuperando, ya puede mover un poquito las patas de atrás y la colita ya la comenzó a mover bien, el problema es que parece estar preñadita….y vino casi totalmente raquítica de lo flaca que estaba.
Según me comentó la Vet. que la vio es un riesgo castrarla así y un riesgo que tenga el parto (el segundo podría lesionar la columna permanentemente)
Esto ocurre cuando se recibe un golpe fuerte en la columna que no llega a lesionar la médula sólo a inflamarla.
Esta gatita se podría recuperar con los cuidados necesarios, que son varios:
1) excelente alimentación para recupere peso. Más si tiene cachorros que deben estar consumiendo las pocas reservas de la mamá.
2) Tiene que estar en una cajita donde no pueda moverse mucho para que repose la columna.
3) Masaje en las patitas para que no se atrofien
4) Y ver de alguien que pueda castrarle con el mínimo riesgo para ella…
5) Ponerle papeles absorbente para evitar que se moje con el pis

PERO ESTA GATITA SE PUEDE RECUPERAR Y SEGUIR VIVIENDO Y BIEN…mientras tanto buscamos un adoptante
Yo aporto el alimento, la cajita, el papel absorbente, la medicación, buscar quien la opere…etc.

CONTACTO: honno609@hotmail.com

martes, 13 de enero de 2009

3 gatitos encontrados y 2 buscados!!!!!!

A continuación difundimos cartelitos y mails que hemos recibido sobre gatos perdidos y encontrados. Por favor difundir! Gracias!!

a) En la esquina de Catamarca y Ov. Lagos apareció un gato blanco, extremadamente cariñoso, con una característica rara o bien esta acostumbrado a vivir con perros: persigue a los perros.
En la misma esquina, hace unos días, fue encontrado otro gatito blanco con manchas amarillas. Los dos son muy cariñosos, se dejan tocar y levantar con facilidad, han tenido una familia, por favor si saben de alguien que esté buscando gatitos de estas características escriban a clubfelinoprotectora@gmail.com y nos ponemos en contacto con la señora que los encontró y los está alimentando.

b) Millie encontró un siamés macho, el lomo bastante oscuro, sin collar, en zona norte (cerca de la plaza alberdi) tiene un pequeño detalle y es lo que se pedirá al dueño, por favor difundir, el tel de contacto es 155085450

c) BUSCADO: Teodoro: Gato Siamés mediano marrón claro/oscuro macho de 2 años. Perdido el 31-dic-08 en richieri y jujuy, pichincha. En caso de tener novedades de Teodoro comunicarse con:Contacto: Diego Lopez. stiago13@yahoo.com.ar. Tel (0341) 435-3802/156-762336

d) BUSCADO: (cartelito pegado en Imusa): Gato amarillo o naranja de 3 años. No puede comer balanceado porque le hace mal y se enferma. Contacto: TE 4244851 o 153 038 213

MANCHITA...

Tenemos cubierto hasta el 18-1 en la veterinaria. Manchita está evolucionando muy bien y pronto la vamos a sacar de su internación para llevarla a un hogar de tránsito.
Por lo tanto, ya no necesitamos dinero para su estadía, pero sí nos hará falta para sus medicamentos y alimento especial. Si te interesa colaborar, podés dejarnos tu dirección exacta, teléfono y un horario donde te podamos encontrar para que un voluntario pase a buscar tu donación.
Gracias por poder contar con vos! Y GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON!

Club Felino.

lunes, 12 de enero de 2009

TODOS POR MANCHITA!!!

Esta es manchita. Apareció los primeros días de diciembre en Corrientes y el río. LLevaba collar azul y estaba recién esterilizada.
Le faltaba una orejita y tenía una lastimadura muy fea. Varios voluntarios del Club felino fueron en reiteradas ocasiones a buscarla, jaulita en mano, para llevarla a curar a lo de la vete...Otras veces fueron con elementos para curarla in situ. Pero ella aparecía sólo cuando los cuidadores no lo tenían previsto! Finalmente un grupo de gente, que ahora comparte nuestras actividades de protección, logró encontrar a la gatita, la llevaron a su vete de confianza y desde el día 26-12 está internada. La curaron y está recuperándose. Algunas personas colaboraron para pagar los días de internación, dado que es más fácil cuidar de ella si permanece en un lugar seguro.
Manchita es muy dócil y tierna, por lo que suponemos que puede estar perdida. Necesitamos:
a) Hallar a su familia o, en su defecto, a una nueva familia.
b) Colaboración para continuar pagando los gastos veterinarios hasta que consigamos que alguien la aloje en forma temporaria. (con sólo $ 20 cubrimos 1 día de internación)
Agradecemos cualquier ayuda que puedan brindarnos! Contacto: Esmeralda TE 156 178 133, TE Claudia 156 211 100, TE Negra 156 006 114 o por mail a clubfelinoprotectora@gmail.com
c) Hogar tránsito para Manchi, eso evitará abonar días de internación, ya que si está en un lugar limpio y seguro podremos curarla y cuidarla sin inconvenientes.

A continuación difundimos la lista de colaboradores, ninguno de ellos quería ser mencionado, pero propusimos publicarlo para dar transparencia al uso de los fondos recibidos.
Veterinaria AsisVet
Dirección: Salta 2856
Fecha de internación: 26/12/2008
Motivo de la internación: infección en la oreja izquierda (y zonas afectadas) posiblemente causada por una mordedura.
Consecuencias: En el transcurso de la segunda semana de internación se detectó la pérdida de la visión (1º ojo izq., luego der.) y aparente inmovilidad en el sector izquierdo de la cara (párpado y boca) por supuestas afecciones neurológicas.

Colaboraciones:
Veterinaria AsisVet ............1º consulta sin cargo, 1 día de internación. 70% de descuento en costo de la internación(=$20.-)
Claudia y Anabella............... medicamentos de la 1º atención y 5 1/2 días de internación.
Zoraida y Patricia.................. 5 días de internación
Alfonsina.............................3 días de internación
Esmeralda........................... 2 días de internación
Mónica................................ 2 días de internación
Sra. de Leones (Córdoba).... 1/2 día.-
Vero y su novio.........................................2 días de internación
Emanuel.....................................................1 día de internación
Natalia........................................................2 días de internación
Fernanda ...................................................2.5 días de internación
Susana Graciela.........................................1/2 día de internación.
Julieta..........................................................Biopsia

Colaboraron para cubrir gastos post internación (alimento alta calidad y medicamentos mientras esté en tránsito hasta su recuperación): Alfonsina, Lucho, Adriana, Flavia, Alicia.

IMPORTANTE: EL MARTES 13-1 UN GRUPO DE COLABORADORAS IRÁ A VISITAR A MANCHITA Y RECIBIRÁ EL PARTE MÉDICO Y DETALLE DE LAS DONACIONES, LUEGO PUBLICAREMOS DICHA INFORMACIÓN. GRACIAS A TODOS!!

Pedido Especial - Ayudemos a Eliana

Hola, tengo que hacer un pedido especial.
Entre mis actividades, está rescatar gatitos lastimados de la calle y curarlos, ésto lo hago sola, sin ayuda de nadie, pero esta vez, y por retrasarse más de lo esperado una curación necesitaré de alguien que me dé, transitoriamente, una mano.
Encontré una sarnosita, a mediados de diciembre, ya lleva 4 aplicaciones de ivermectina, mejoró mucho, pero su lesión de piel no se ha curado,se ve que tiene muy pocas defensas la pobre.
Es una dulzura, mimosa, no muerde, no araña, chiquita. Pero el tema es que me voy de vacaciones y necesitaría de alguien que, en esos 15 días, continúe con la curación: dos veces al día pasarle un algodón con iodo, y una darle antibiótico. Usa piedritas.
Yo proveo comida, piedras, remedios, todo lo necesario, sólo necesito de un hogar de tránsito. Al regreso vuelvo a hacerme cargo yo de ella.
No quisiera discontinuarle el tratamiento, y volver a foja cero , y menos tener que dejarla encerrada en una habitación chiquita 15 días (para evitar el contagio al resto de los gatos) Ya que quien puede darle de comer al resto de los gatos no me colabora con la curación. ( yo pensé que para esta época ya podría juntarla con el resto!)
Espero publiquen urgente. Desde ya muchas gracias!!!
Eliana
Cel. 155-48-7987

domingo, 11 de enero de 2009

Esta ternura ya encontró hogar!!!


Gatita peludita y tierna, muy educadita en adopción. Contactos:
Esmeralda: 156 178 133
Mónica: 155 193 353.
Esta gatita ya está en su nuevo hogar con Graciela. Agradecemos a Mónica y Florencia que llevaron la gatita hasta su nuevo destino y también a Carina que hizo de puente.

viernes, 9 de enero de 2009

GATITA PRECIOSA YA FUE ADOPTADA!


Esta gatita mimosa y dulce de 3 meses está en tránsito en casa de Florencia y Andrea, mientras aguarda una familia que cuide de ella para siempre. A que no reconocen a sus 2 amiguitos negros? Son los queridos renguitos, más preciosos imposible!!!!!!
(Ellos no están en tránsito, fueron adoptados por estas 2 chicas)
Contacto para adoptar a la gatita: Florencia. TE 156 669 017
ÚLTIMO MOMENTO!!!! LA GATITA PRECIOSA YA FUE ADOPTADA POR LORE, MIEMBRO DEL CLUB FELINO!!!! CO NELLA SE COMPLETA LA COMUNIDAD CASTELLANOS COMPUESTA POR 5 GATIS...PRÓXIMAMENTE PUBLICAREMOS FOTOGRAFRÍAS DE TODOS ELLOS...

jueves, 8 de enero de 2009

Matute ya fue adoptado!!


Este bombón es Matute, fue rescatado un domingo, estaba asustado y solito. Natalia lo recibió en su casa y de dedicó a cuidarlo y mimarlo para que comience a aclimatarse. Es negro con blanco y tiene ojos verdes. Es cariñoso y muy juguetón y le gusta que le hagan upa como a un coala!. Está desparasitado y con la pipeta antipulgas. Y como si todas esas virtudes fuesen pocas...sabe usar las piedritas! Para adoptarlo llamá ya Natalia al celu: 156672855
Gracias Natalia por cuidarlo con tanto amor!

MUÑEQUITA YA ENCONTRÓ UN HOGAR!!!

YA FUE ADOPTADA!!!!
Está muñequita fue hallada en Bv. Rondeau, la rescató Marianela. Tiene aprox. 60 días, es muy sanita y juguetona.Si querés adoptarla (en forma responsable y con el compromiso de esterilizarla a los 6 meses) por favor comunicate con Marianela a los siguientes teléfonos: 455-3907 o 156-154536

crisis? Ya nos tiene cansados a todos!

Totito fue adoptado!!!!

Este dibujito animado hoy forma parte de una feliz familia de zona sur. Queremos agradecer a Lorena por cuidarlo, y especialmente a Griselda y Armando, que nos han ayudado mucho y que son quienes han hecho de puente para ubicar a varios gatitos. Gracias por poder contar siempre con ustedes. También gracias a Víctor que le prestó una jaula a Lorena y la llevó hasta el lugar. Qué cadena de cosas lindas! Felicitaciones Totito!

miércoles, 7 de enero de 2009

Más gatitos preciosos en adopción.



Gatito macho de 6 meses, munido de una superpersonalidad.
Contacto: Alejandro: 155-077 133 o 4245414







martes, 6 de enero de 2009

Gatitos negros de Constanza: traen suerte!



Estas preciosuras están en adopción, son tres hembras y un machito. Están desparasitados y en tan buenas condiciones de salud que sus pelajes brillan, parecen panteritas. Si te gustaría adoptar uno y te comprometés a cuidarlo y esterilizarlo antes de los 6 meses, llamá a Constanza al 4853215 o a su celular 3415996385. Ella te lo lleva a domicilio!

Gatada en adopción












Esta es una mamita y sus 2 bebés. La mamá fue rescatada con una fractura en la patita, ya está curada, es renguita y está esterilizada.Con fractura y todo crió a sus hijos con mucha valentía. Los bebitos, Baltazar y Arturo son super tiernos, dignos hijos de una mamá tan dócil...
Todos se entregan en adopción sólo a quien garantice quererelos para siempre. LLamá a Evelyn al 4641647 y date el gusto de tener un muñequito así en tu familia!
Planes de adopción alternativos (de estos preciosos no tenemos fotos, pero podés llamar a las chicas y conocerlos)
a) Carol tiene una gatita blanca con manchitas coloradas de aproximadamente 4 meses. (TE 155863345/4562894).
b) Ana 155931362 y Pamela 153405067 tienen 2 hermanitos (un nene y una nenita), ambos hermosos color blanco con gris claro.

LLamen ya!!! No imaginan lo grata que es la compañía de un minino!!!

Negrita de cristalería ya fue adoptada!


Negrita: tengo 35 días y soy una hembrita. Te parece justo que no me adopten por ser morocha? Dale, el 2009 nos quiere juntitos.
Iara nos escribió para contarnos que la negrita ya fue adoptada!

Gatis y más gatis...






En orden de aparición ellos son:

1) Boris: tengo 30 días y soy un machito. A pesar de lo que dicen de nosotros los negritos, yo te puedo demostrar lo contrario. Me encanta estar en brazos y tengo ojos celestes
2) Negrita: tengo 35 días y soy una hembrita. Te parece justo que no me adopten por ser morocha? Dale, el 2009 nos quiere juntitos.
3) Atùn: tengo 2 meses soy un machito. Tengo un carácter hermoso, nunca dejo de ronronear y me creo el rey de la casa
4) Cinco gatitos en adopción, tres machitos y una hembra. Tienen un mes y ya van a empezar a comer solitos. Contacto: María fortimaria@live.com.ar 155-193961/4483454

Gatita doblemente abandonada

La adoptaron y ahora, estos desalmados, la regalan de nuevo. Ella es una preciosura blanca con manchas coloradas, de 4 meses aprox, divina. Si querés ser vos el que le de un hogar para toda la vida, llamá: 155863345/4562894

domingo, 4 de enero de 2009

DONACION DE ALIMENTOS A LA COMUNIDAD HOSPITAL PROVINCIAL


Se realizó la donación de 60 kilos de alimento balanceado "Dr Cossia" a los voluntarios alimentadores del Hospital Provincial. Mariel llego a nosotros contándonos la situación de esta comunidad de alrededor de 50 mininos. Como protectora independiente, tratamos de ayudar al menos en una cuestión vital que es la alimentación de esta colonia.

También promoveremos la búsqueda de voluntarios alimentadores para este hospital.

Cualquier colaboración que puedas realizar con alimento o simplemente ofrecer tu tiempo para llevarles comida, la podes hacer mediante Mariel llamándola al 153-253154.- Proximamente realizaremos la castración de los 8 felinos que restan en la comunidad, que como son los mas salvajes podremos utilizar la jaula trampa que donó verónica!! La jaula trampa nos permitira esterilizar aquellos michis que son muy ariscos , muy dificiles de atrapar.

Mas adelante seguiremos contando mas sobre esta comunidad. Gracias Mariel por cuidarlos!!

Por supuesto que CLUB FELINO te acompañara en esta tarea también!


viernes, 2 de enero de 2009

REUNION DE ALIMENTADORES






Este Sábado 3 de Enero a las 19 hs en Quillagua (un bar en Corrientes y el Río) invitamos a todos aquellos que quieran formar parte de nuestros grupos de alimentadores para conocernos y organizarnos. Sólo te lleva una hora a la semana! No faltes!

Si no nos encontrás llamala a Esmeralda: 156 178133 o a Verónica 156913440

ROBERTO YA INTEGRA LA COMUNIDAD DE GRACIELA!!










Estos son los 2 nuevos integrantes de la comunidad de Graciela, compuesta por otros 8 gatos, 4 perritos, un esposo y 2 hijos humanos. Queremos destacar que el gatito rubio es el que le falta una patita. Él estaba bajo el cuidado de Iara. Noten como este problemita no es en absoluto un impedimento para que él sea completamente feliz!
Felicitamos a Graciela por haber sumado 2 miembros a su numerosa familia y a Iara por haber encontrado un hogar tan cálido para estos 2 gatitos.

HOGAR TRÁNSITO PARA GATITO DULCE!!


Amigos del Club felino! Esta semana apareció en la planta baja de un edificio un gatito blanco y negro, macho, sin castrar, de aproximadamente 6 meses. Es muy tierno y mimoso. En este momento lo está cuidando Alejandro, pero él tiene gatitas, entre ellas una sin castrar y se le hace imposible tenerlo más tiempo. Alguien puede alojarlo transitoriamente hasta que encontremos a sus dueños o bien a una nueva familia?
Si podés hacerle un lugarcito en tu casa y en tu corazón por algún tiempo, por favor comunicate con Alejandro: 155-077 133 o 4245414. (dejar mensaje con teléfono de contacto si no encontrás a Alejandro).
Gracias!