domingo, 29 de marzo de 2009



ALENCA NOS ESCRIBE ....
Buenos Dìas
Me comunico con ustedes por el motivo de que hace ya como un mes que tengo una hermosa gatita que encontre tirada en la calle en Funes, quisiera ver si existe la posibilidad de que pudieran subirla a su pagina de gatitos en adopcion.
Sus datos son:
Tiene aproximandamente 4 meses, es de varios colores, negro, marron, blanco, beige es toda manchada, es una gatita muy juguetona y cariñosa, se entrega con cucha, kit sanitario y juguetes.
Se encuentran adjuntas las fotos de la gatita y a continuacion un link a un video de ella:
http://www.youtube.com/watch?v=sovqqFkEaVQ&feature=channel_page
Mi tel: (0341)155899354
Desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme para que esta gatita tenga un hogar permanente. Saludos Alenca Petrich

REFLEXIONES


La verdad , siento el deber de explicarles por que no publique por varias semanas. La verdad me senti muy triste por que ultimamente no veia los resultados que queria ver... la gente solo acude a nosotros en busca de ayuda. Nadie nos da una mano. Es muy frustante recibir tantos pedidos de auxilio y no tener gente para ir a resolver el tema. A veces las ganas no son sufientes. Por eso me reeplantie por que la gente se olvida del club, y de los animales. Todos los dias recibo miles de mails y la realidad me muestra que mientras consigo 1 dueño nuevo para un gato, aparecen 10 crias nuevas, 20 gatos desalojados, denuncias de envenenamiento, de matanza. Es muy dificil mantenerse en una postura optimista. Por eso habia decidido desistir...de esta lucha por que senti que no resolvia nada..
Despues de unos dias...mirando a mi gato totito , tan sano, tan feliz despues de haber sido rescatado de un basural, desnutrido y en las peores condiciones...pense..que suerte que tuviste Toti por que me encontraste y te encontré. Y asi te pude ayudar...
Y despues inmediatamente pense...y cuantos no tienen la suerte de encontrar una mano que alivie su dolor..su abandono. El gato es el animal urbano mas agredido, mas repudiado, mas olvidado. Y quizas por que no tiene la mirada triste del perro. O no quiere demostrarse rendido ni aun rendido. Y asi retome esto, que me da mas alegrias que tristezas. Que emprendi hace casi 2 años, junto a una amiga, que quiero mucho y se que piensa como yo.
Renuevo mi compromiso...para continuar con este granito de arena, para construir ese soñado castillo que es, construir una comunidad que ame a sus gatos, los proteja y los acepte.

PERDON..POR

HOMERO , BUSCA LA MAMA IDEAL

VANESA NOS ESCRIBE...
Hola chicas, quería ver si me pueden pasar un aviso, porque hoy me traje un gatito de la comunidad que alimento, y tengo que encontrarle un hogar con urgencia porque mis papas me dieron tiempo hasta el domingo para hallarle una flia, sino la encuentro lo voy a tener que devolver a la comunidad. Desde ya muchas gracias!!

Se llama Homero.Tiene 4 meses, es color gris plomo, tiene ojos grandes amarillos-verdosos. Es muy curiosos y juguetón. Esta desparasitado y en perfecto estado de salud. Se entregara solamente a personas responsables que lo quieran y cuiden para toda su vida. Si estas pensando en adoptar un gatito, pensá en el. Mi cel es 155898354. Muchas gracias!!!

sábado, 21 de marzo de 2009

GATITOS ABANDONADOS...




Hola Chicos!!!Les cuento que ayer nos tiraron 4 gatitos en la comunidad de Salta y Callao. Con Graciela los sacamos y por ahora tienen donde estar. El sábado van a ir a la peatonal pero están muy asustados, si podemos encontrarles adoptantes antes, mejor.Acá van fotos, hay seguro una hembrita (la tricolor) y los demas no nos damos cuenta jejejeje pero seguro hay otra hembrita y algún machito.Contacto:Magdalena 4375731Graciela 4371092Creemos que tienen 2 meses aproximadamente.


DIFUNDIENDO ESTA NOTA PODES COLABORAR CON ENCONTRARLE UN DUEÑO RESPONSABLE A ESTOS GATITOS. GRACIAS

TARZAN SE PERDIO Y NO EN LA SELVA ....


hola chicas, les comento que mi gatito tarzan, se me escapo, hace como 1 mes, y no lo puedo encontrar, yo vivo en la zona de j.m. de rosas y la paz, se me fue de casa, no se porque, ya que es chiquito tiene 4 meses y medio,es blanco y negro y se lleva re bien con los perritos.necesito que me ayuden a encontrarlo, quiero saber si esta bien, si alguien lo encontró y lo adopto, yo le puse algunas vacunas, y el llevaba puesto un collar verde, con un cascabel.por favor, necesito saber que esta bien, estoy re triste, nunca volvió, no se si le pudo pasar algo malo, o esta con una familia.les adjunto fotos de el para que difundan mi mail.ya no se que hacer, lo re extrañooo .gracias, cualquier cosa, manden un mail a : carlagalizzi@live.com.ar o llamen al: 155049462 o 4855952.

NEGRITO DIVINOOO


ADRIANA NOS CUENTAA ...hola, les informo que unos chicos del ciber de paraguay y 9 de julio,encontraron un gatito de color negro., muy vivaz y cara hermosa segun dicen destruido, lo tienen hace unos dias y el tipo ya engordo, estos adolescenteslo llevan con ellos para todos lados, pero por razones de todo tipo dicen que no se lo pueden quedar.es bello muy bello el gatito.lo van a tener hasta encontrarle un hogar, aunque se le complica por que el padre es alergico.
contacto. gustavo 156.763.667

sábado, 7 de marzo de 2009

HERMOSOS GATITOS EN ADOPCION



SOMOS CINCO HERMANITOS QUE BUSCAMOS UN HOGAR DONDE NOS CUIDEN Y NOS DEJEN MOSTRARLES LO BUENOS Y DULCES QUE SOMOS.
SI TE GUSTA ALGUNO DE NOSOTROS LLAMA AL 156292929 QUE NOS PODES LLEVAR A CASA. ESTAMOS DESPARASITADOS .


viernes, 6 de marzo de 2009

MR MAGOO BUSCA PAPAS ...


ESCUCHEMOS EL PEDIDO DE CLAUDIA


Hola!!! Les agradecería muchísimo que publiquen en su blog a este gatito, para ver si consigue un hogar. Este es el 3º que rescatamos (junto con los 2 hermanitos que ya publicamos) Tiene aprox 60 ds. Se estuvo recuperando en un lugar de tránsito, pero ya está muy bien; y ahora necesita un hogar definitivo. Un detalle es que convive muy bien con otros animales (en este momento está compartiendo el espacio con 2 perros, y se lleva perfectamente!!) Por otro lado, ya está confirmada la adopción del GATITO BLANCO (el de un ojo celeste y otro verde), están muy contentos con él !!!! asi que ya pueden informarlo en el blog!.... La que sigue buscando dueño es la hermanita, (les reenvío la foto por las dudas). P/ el que quiera conocerla, sigue en España y Rueda-) Para la adopción de los 2, se pueden contactar conmigo, al 156211100 o con Anabella 155081710, o al 4267549 O por mail: anabellacambiaso@hotmail.com; claudiaya2000@yahoo.com Muchísimas gracias Claudia.-

domingo, 1 de marzo de 2009

CURIOSIDADES FELINAS ...los gatos no perciben el sabor dulce




Los gatos no perciben el sabor dulce
Todos los propietarios de gatos sabemos que nuestros amigos felinos, en algunas ocasiones, tienen unos hábitos culinarios un tanto exquisitos.
Investigadores del Monell Chemical Sense Center, en Philadelphia, han realizado estudios partiendo de muestras de saliva y sangre de gatos, tigres e incluso guepardos, y en todos estos felinos encontraron una anomalía en las células receptoras del sabor dulce. Todos los mamíferos tienen células receptoras de sabores en la lengua, que son las que se encargan de enviar señales al cerebro sobre los sabores percibidos y posibles combinaciones de éstos.
Después de esta investigación se ha confirmado la causa de algo que era evidente, que los gatos no se sentían atraídos por el sabor dulce: no es que no les guste, es que no lo pueden percibir. Los receptores de los diferentes sabores son creados a partir de dos proteínas. El gen defectuoso de los gatos no produce las proteínas responsables de la captación del sabor dulce. Este descubrimiento podría tener implicaciones en el estudio de la obesidad y enfermedades derivadas como la diabetes en humanos

DOROTY FUE ADOPTADA !!!!...


n Marce nos escribió....

Hola a todos, para quienes conocen la historia de Doroty , tuvo final feliz. FUE ADOPTADA.

GATO ADULTO SE QUEDO SIN HOGAR ( SU DUEÑO ESTA INTERNADO)


ADRIANA NOS ESCRIBIO ...

ESTE GATITO QUE HACE UN PAR DE AÑOS FUE ABANDONADO POR SUS DUEÑAS EN CALLE CORRIENTES 1500.ES UN GATO PERRO POR LO CARIÑOSO.EN ESE MOMENTO LE CONSEGUI UN HOGAR, EL TEMA QUE QUIEN LO ADOPTOEL PAPA DE UN AMIGO ESTA MEDIO DELICADO, Y LO INTERNAN UNA Y OTRA VEZ.ASI QUE NECESITAMOS UNA FLIA. DEFINITIVA PARA EL.GRACIAS POR AYUDARLO ES AMARILLO ORO , CARIÑOSO Y EMITE SONIDOS TIPOCHARLA. EL CONTACTO ES ALVARO 3415902617.GRACIAS GRACIAS.
SI LOS PERROS NO VAN AL CIELO, CUANDO MUERA QUIERO IR DONDE ELLOS VAN.ADOPTA UN ANIMAL ADULTO. DIVULGA LAS PAGINAS.AMA A ESTOS SERES. ADRIANA.-