jueves, 31 de julio de 2008

Tweety y Chili (en adopción)


Soy Tweety, un gato macho de tres años. Estoy esterlizado y trabajo como guardián de la Biblioteca del Paraná (Italia y el río), desde el tejado vigilo todo lo que acontece en el parque. De vez en cuando me distraigo leyendo algún librito de la Biblioteca o durmiendo alguna siestita...

Soy de color gris y tengo guantecitos y botitas blancas. Me encanta estar upa!

A la derecha de mi foto podrás apreciar la belleza de Chili, es mi hermana melliza, ves que somos muy parecidos?, también está esterilizada. Tiene botitas y guantes como yo, sólo que su pelaje es rojizo, como el de Gardfield y sus ojos color miel. Le gusta estar en brazos y tomar sol. Algunas veces toma largas siestas en la copa de un árbol de mandarinas.
Escribí a: clubfelinoprotectora@gmail.com , daleeeee.

No hay comentarios: