miércoles, 3 de diciembre de 2008

ESTERILIZACION POR 4!









Hoy se esterilizaron 3 hembras y un macho pertenecientes a una casa de la Florida. El caso nos llego a Club Felino derivado de otra protectora. Gracias a la atención de Imusa pude llevar estos michis a operar. Norma vive en La Florida, es una señora grande que vive con 10 gatos orginariamente que tuvieron 17 cachorros. Desesperada esta mujer por que los gatos se multiplicaban exponencialmente se comunico a la protectora. No todas las personas tienen los recursos suficientes para llevar a los animales al IMUSA. ( jaulas, autos, etc)
Por eso me conmoví por que me di cuenta que no todo es tan simple, sobre todo para una anciana que vive sola en la Florida, con escasos recursos y a una gran distancia de calle Francia, el lugar mas cercano para ella. En fin, hoy comencé con estos 4 y la semana que viene haré los 5 mas. Aqui en las fotos pueden ver a los pacientes recien salidos del quirofano..medios dormidos jajajajja.
Esta de mas decirles que tiene 17 bebes para regalar. Si alguien esta interesado en adoptar , yo misma se lo llevo a domicilio al cachorro, comunicarse al 153-120718 o 4544843 interno 34 .
Gabriela

6 comentarios:

Taam! dijo...

hola,nosotras estamos muy contentas haciendo esto por los animales.Y nos gustaria segir asi,
yo soy mariana y tami es la otra dueña del blog, me ofresco a ayudarlos en lo que sea, tengo tiempo porque ya termine las clases asi que si necesitan algo no hay problema ustedes son de rosario no??
bueno avisenme si necesitan algo.
besos y mucha suerte!

Taam! dijo...

ahora lei que si son de rosario =)como hay algunos que son de sa lorenzo por las dudas me fije..bueno les vuelvo a decir que me ofresco para lo que necesiten,mira tan solo con 12 años me gustaria vivir por los animales!

Taam! dijo...

pero como dice mi mama que empieze despacio con todo esto yo la verdad que no aguanto ni un minuto!
y cuando sea mas grande me encantaria tener una mansion llena de animales de la calle!
ahora si me voy
besitos

Taam! dijo...

a y una pregunta como hago para agregarte a amigos?

Taam! dijo...

holi..soii tamii..maru hablo por su parte porke no nos habiamos puesto de akuerdo..mariana es genial..bueh..en realidad si necesitan algo..dejen un comentario en el blog..estamos para lo ke sea...un besote

Club Felino dijo...

tami y mari escriban a clunfelinoprotectora@gmail.com asi nos podemos comunicar, dejen un tel asi coordinamos.
gracias
Gaby