sábado, 21 de marzo de 2009

TARZAN SE PERDIO Y NO EN LA SELVA ....


hola chicas, les comento que mi gatito tarzan, se me escapo, hace como 1 mes, y no lo puedo encontrar, yo vivo en la zona de j.m. de rosas y la paz, se me fue de casa, no se porque, ya que es chiquito tiene 4 meses y medio,es blanco y negro y se lleva re bien con los perritos.necesito que me ayuden a encontrarlo, quiero saber si esta bien, si alguien lo encontró y lo adopto, yo le puse algunas vacunas, y el llevaba puesto un collar verde, con un cascabel.por favor, necesito saber que esta bien, estoy re triste, nunca volvió, no se si le pudo pasar algo malo, o esta con una familia.les adjunto fotos de el para que difundan mi mail.ya no se que hacer, lo re extrañooo .gracias, cualquier cosa, manden un mail a : carlagalizzi@live.com.ar o llamen al: 155049462 o 4855952.

No hay comentarios: