jueves, 16 de abril de 2009

COMUNIDAD GATUNA EN PELIGRO, AYUDA !!!!


CINTIA NOS ESCRIBE...



Querida gente,

Hoy pasado el mediodía me llamó una Sra. cuyo nombre es Graciela pidiendo ayuda por una comunidad gatuna que se encuentra en FRENCH 7280 (a la altura de J. José Paso 7200 aprox.). Me comenta que en una fábrica con fachada de ladrillos block hace tiempo vive una comunidad de 7 gatos, entre ellos la mamá de unos 2 añitos (esterilizada), las hijas de 1 1/2 aprox. respect. (esterilizadas ambas), y 4 pequeñines de 5 meses (2 machos y 2 hembras SIN ESTERILIZAR/CASTRAR). Debido a su presencia (la cual molesta y mucho al dueño de la empresa ya que no le agradan los animales) en dicha compañía, decidieron deshacerse de los gatos y le dieron a Analía (hija de Graciela quien hasta el momento se encargó de esterilizar y alimentar a la comunidad) tiempo hasta el Lunes 20/04 para sacarlos de allí. Lamentablemente yo no puedo ocuparme de los mismos no sólo por la falta de espacio físico en mi hogar sino porque estoy pasando por un delicado momento personal lo cual me impide responsabilizarme de los mismos. Lo que le sugerí a esta Sra. es que trate de esterilizar/castrar los pequeños y darlos en adopción en las campañas (lease 4 plazas y peatonal). Tb. me comprometí a DIFUNDIR DE FORMA MASIVA su pedido. A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN COLABORAR CON LA CAUSA, LES PIDO POR FAVOR AYUDAR A GRACIELA, SU TEL. ES 0341-156712374 LO ANTES POSIBLE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. Cintia G, B.-

1 comentario:

Taam! dijo...

Hola
a mi me dijeron q venga aka para ver unos videos, yo te keria decir si los siguen teniendo
porq veo q ahi dice NUESTROS VIDEOS pero no hay nada
bueno un beso
luego paso a ver si me respondieron
con un comentario q dejen debajo de este ke akabo de hacer.. listo..
un bso
enorme
Tamy