domingo, 12 de abril de 2009

PEDIDO ESPECIAL DE ADOPCION...

lORENA NOS ESCRIBIO ....
Hola gente del Club Felino, soy una amante de los gatos desde que tengo uso de razón, he recogido de la calle muchísimos gatitos (y perritos también) desde que era chica, pero esta vez necesito la ayuda de otros amantes de los gatos. A fin de Mayo por esas circunstancias de la vida me voy a vivir a España, y en este momento me es imposible llevarme a dos de mis gatitas (de las 4 que tenía), pues hasta que me instale no voy a tener un sitio exclusivo para mi, y la verdad es que tampoco me parece muy bueno hacerlas pasar por un viaje tan largo y super traumático para un gato. Por lo tanto estoy buscando desesperadamente alguien que quiera quedarse con ellas o por lo menos tenerlas hasta que las pueda venir a buscar.
Son dos gatas adultas, ambas están esterilizadas. Una es “Bianqui” es la mayor, tiene 10 años y es muy mimosa, pero es un poco tímida y asustadiza, así que tendría que ser alguien que le de mucho cariño, ideal para un departamento, ya que es bastante pasiva, de estar todo el día remoloneando en un almohadón. La otra es la “chiquita”, si bien ya tiene 3 años, sigue siendo la chiquita porque fue la última que se incorporó a la familia, la encontré cuando era muy chiquita llena de pulgas y parásitos y finalmente se quedó, le encanta estar con las personas, es muy sociable y activa.
Espero alguien me pueda ayudar, les envío fotos.
Mi teléfono es 153127041 y mi correo lorbest08@hotmail.com.
Desde ya muchas gracias.
Lorena.

No hay comentarios: