miércoles, 27 de agosto de 2008

Camilita, la más juguetona (en adopción)


Hola!!! Cómo va todo? Por acá todo está re bien. Esta foto fue tomada el día en que me llevaron a esterilizar, que lástima que no se alcanzan a apreciar mis patitas super rosas. Me llamo Camila y habito en la comunidad Anatole France (Corrientes y el río), una de las más numerosas...somos muchos, así que siempre tengo con quien jugar...el problema es que el parque es un lugar un poco peligroso para vivir en estos tiempos tan difíciles que corren...por eso me encantaría que me adopten!!! A continuación adjunto lo que escribieron de mí mis queridas cuidadoras (dicen todas cosas buenas, por eso decidí publicarlo...jejeje..). " Camila es muy cariñosa, le gusta que la acaricien pero no quiere que la levanten en brazos. Es la más juguetona y una de las más mimadas.
Es relativamente nueva en la comunidad, llegó en diciembre del 2007, por lo que sabemos la dejó allí alguien que ya no podía tenerla en su casa. Cuando llegó era muy pequeña, no tenía más de 6 meses, sin embargo es claramente alfa, el resto de los gatos la respeta y le teme.
Cuando sus cuidadoras llegan a alimentar a la comunidad, ella sale corriendo muy velozmente a recibirlas. Si tiene hambre come antes que el resto, luego de comer juega con los cordones de las zapatillas o con las tiras de los bolsos de las cuidadoras y apenas ellas se retiran del lugar, Camila las sigue, a veces disimuladamente, hasta que ellas se dan cuenta, y la devuelven a la comunidad, no sin antes administrarle la última dosis de besos y abrazos del día..."
Si estás listo para permitir que yo llene de alegría tu vida, escribí a clubfelinoprotectora@gmail.com !

No hay comentarios: