miércoles, 27 de agosto de 2008

Emma, la pantera diminuta (en adopción)


Hello! Me llaman Emma, así me bautizó mi madrina Graciela y vivo en la copa de un árbol de la comunidad del Paraná ( Italia y el río). Desde allí arriba vigilo todo y a veces corro a algún pajarito...Soy hiper cariñosa, disfruto las caricias y que me hagan upa.
También soy muy pacífica. Mis cuidadoras dicen que mi relación con el resto de los miembros de mi comunidad es ideal, no les temo ni los ataco.
En el año 2007 tuve cría, en esos días se me veía desmejorada, demasiado flaca y con el pelaje opaco, nunca encontraron a mis cachorros.
Actualmente estoy esterilizada y en plena forma, mi pelo brilla como el azabache, no tengo ni un pelito de otro color y mi cuerpito es flexible y ágil. Todos mis movimientos son precisos. Soy una pantera diminuta!. Me encanta la leche tibia y el arroz con atún...


No hay comentarios: