miércoles, 27 de agosto de 2008

Un final feliz para Rayi- Luna

Rayi es muy mansa y mimosa, toda rayadita, y con muchos detalles delineados en color negro.
Llegó a la comunidad de la Barranca, ubicada en Moreno y el río, a fines del 2007, por eso todavía se mantenía un poco distante del resto de los gatos cuando la conocimos.
Mientras las demás comían, ella nos acariciaba con la cabeza, ronroneando todo el tiempo.
Sospechamos que, además de ser una de nuestras favoritas, también era muy amiga de los pescadores y comía con ellos, así se explicaría su habitual falta de apetito y su gran cariño por las personas.
Al llegar la hora de partir, Rayi corría un trecho detrás de la cuidadora encargada de alimentarla ese día. Cuando eso ocurría, le dábamos las últimas caricias del día y nos íbamos, rumbo a la próxima comunidad, con el corazón roto por tener que dejarla.
El 10 de mayo de 2008 fue esterilizada en la clínica del Dr. Priotti. Antes de devolverla a su lugar de origen, su cuidadora llamó a todo el mundo y envió mails para ver si alguien quería adoptarla. Fue dada en adopción el 24 de mayo. Susana, su mamá, la bautizó Luna.
Así como Susana es feliz junto a Rayi-Luna, muchos de ustedes pueden serlo también! Consideren la posibilidad de adoptar un gato adulto! Muchos de ellos son extremadamente cariñosos y ya están educaditos, además, todo gato lleva siempre dentro de sí al cachorro que fue alguna vez, permanecen juguetones y curiosos hasta la vejez.
Anímense, como lo hizo Susana a adoptar un gato adulto y prepárense para recibir de él dosis infinitas de cariño y compañía!

No hay comentarios: