Club Felino Protectora continúa trabajando. Recientemente efectuamos una compra de 60 kg de alimento balanceado. Esta cantidad cubre la alimentación de 50 gatos durante 20 días aproximadamente. El alimento comprado y el recibido en donación es distribudo entre los voluntarios encargados de alimentar diariamente a los michis.
Además, nos alertaron acerca de un conflicto en la emblemática comunidad felina de Telecom. Aparentemente estaban muriendo de hambre porque falleció la señora que los alimentaba. Un equipo del Club felino fue al lugar, les dejó alimento y agua fresca, los mimaron...el panorama no era tan grave...los michis están gorditos y con excepción de algunos machos lastimados (seguramente peleando por el amor de alguna gatita), están sanos.
De todas formas, una de las chicas irá a reforzar la alimentación con balanceado y organizaremos un equipo en la zona para alimentarlos y esterilizarlos ordenadamente.
También estuvimos ubicando gatitos en adopción, actualizando una base de datos con información sobre animales en adopción, perdidos, encontrados, solicitados...
Lamentablemente en una de las comunidades continúan desapareciendo gatitos, algunos aparecieron muertitos, así que nos ocupamos de hacer la denuncia y una cadena de mails de protesta copiando también a los medios de comunicación. (ver nota: Ni un sólo gatito más...).
Próximamente continuaremos difundiendo nuestras tareas para sumar voluntarios y mejorar la calidad de nuestras tareas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario