jueves, 30 de octubre de 2008

Gato castrado (canta como Farinelli) busca hogar




Me propuse esterilizar a los gatos que viven en el Hospital Roque Saenz Peña. El jueves hice operar al gatito 'N°1'. Es un machito de más de un año color blanco y naranja. Se está recuperando muy bien de la operación. Fue vacunado contra la rabia y está en tratamiento de desparasitación.
Yo pensaba que iba a ser un gato salvaje muy dificil de cuidar, pero resultó ser un gatito mansito apto para vivir en un hogar; es muy tranquilo y le encanta que lo acaricie; está necesitado de cariño, se lleva bien con los perros.
Por todo esto, siento que este animalito no debe volver al hospital; es un bichito ideal para convivir debido a su buen comportamiento (hace sus necesidades en las piedritas).
Por favor, ayúdenme a encontrarle una familia que le pueda hacer un lugarcito; sería muy doloroso para mi volver a dejarlo solito en el hospital. Yo no puedo tenerlo, sino, me lo quedaría sin duda alguna.
Mi nombre es Laura y mi celu es 156 961613
Recuerden que esta vacunado.
Gracias a todos.
Lau

No hay comentarios: