viernes, 20 de febrero de 2009

GATITAS EN PELIGRO BUSCAN PROTECCION


Parece que mi destino es salvar a las gatitas en peligro. Les cuento que hoy rescaté de la muerte a una gatita cuya foto te envió. Digo que rescate de la muerte porque la directora mando a matarla, y antes que eso ocurriera me la traje a casa. me gustaría darla en adopción, no puedo quedarmela, porque yo tengo 3 gatitas y 1 perrita y el departamento en pequeño. tiene aproximadamente 6 meses, es tricolor. mañana la llevo al vet. para que me diga cuanto tiempo tiene y deparasitarla y el antipulgas.... mis teléfonos son 4814987 y 153079928otra cosita, necesito su ayuda por favor en esta misma escuela ( Roullión y Segui) hay otra gatita, esá esta esterilizada también peligra su vida la directora también mando a sacarla. yo decía de sacarla buscarle un hogar sustituto y sino dejarla en alguna comunidad( en la de corrientes y el río. no se digo) seguramente estará mejor, acá tiene sus días contados..por favor ayuden me a buscarle una salida. tengo jaulita y mi marido podría ayudarnos con el auto. , mi dirección es corrientes 1990 dto 2 y mis te. 4814987 y 153079928. un abrazo Elisabet.

No hay comentarios: