lunes, 2 de febrero de 2009

LA ABANDONARON...Y BUSCA ALGUIEN QUE LA QUIERA...


Hola Esta gata apareció en el patio de donde trabajo (Corrientes al 400) hace tres semanas, la llevé a castrar y resultó ser que ya estaba operada. Come alimento balanceado y rechazó la carne picada, indicios de que tuvo dueño y la echaron. Es muy buena, juguetona y cariñosa. En el trabajo dejan que se quede en el patio, pero sólo yo me encargo de ella. Hubo un problema la semana pasada,debido a que la chica que limpia vino diciendo que le brotaron ronchas por su alergia a los pelos de gato... me mostró las fotos y es verdad que le salieron un montón de erupciones; aún no le informó esto a mis jefes pero seguro esta semana les avisa y me van a pedir que la saque. Así que si alguien quiere adoptarla responsablemente, yo la llevo a domicilio. Tiene un año o año y medio según el veterinario. Comunicarse al 153-022558 o dejar mje en el fijo: 4497093GRACIAS UNA VEZ MÁS POR DIFUNDIR!!! SALUDOS Raquel

No hay comentarios: