jueves, 12 de febrero de 2009

GATITTA DADA EN ADOPCION DEVUELTA.


Amigos llego este pedido de Guillermina,
Seguimos viendo gente irresponsable que adopta y abandona a los meses como si se tratara de medias viejas. Es de una falta de humanidad total devolver un gato por que si, menos con las excusas idiotas que dio. Por que no hacerse cargo y buscar otro dueño en el peor de casos?. Por que tanta insensibilidad ? Desgraciadamente cuando los gatitos crecen y crecen se vuelve mas difícil lograr su adopción. Me resisto a pensar que esta persona lo tuvo hasta que dejo de ser un bebito gracioso que divertia a la hija. En fin...amigos solidaricemosnos con Guille , así le encontramos una familia que valga la pena a esta hermosura de gata.

gente: me devolvieron gato blanco de unos 4/5 meses, lo di en adopción en diciembre y hoy me lo devolvieron, si saben de alguien que quiera uno por favor que se comunique al 156-148246, estoy sin tel. fijo ni Internet. gracias!!!!!! (reenvíen mi mail). Guillermina.

1 comentario:

guillermina dijo...

ya fué adoptadooooooo!!!!!gracias.guille