martes, 2 de septiembre de 2008

Agatha (en adopción)

Me llamo Agatha y fui abandonada en la Comunidad Anatole France, ubicada en Corrientes y el río, cuando me encontraron tenía una cintita rosa atada al cuello, que una de mis cuidadoras retiró para evitar que me enganche con alguna ramita. Soy estremadamente mansa y mimosa y maúllo suavemente pidiendo upa cuando vienen a alimentarme. Soy rayadita en colores gris y blanco y tengo menos de un año. Al igual que Lola, no estoy feliz como el resto de los gatis de la comunidad, porque aunque comemos y recibimos mimos y visitas diariamente...no nací acá...alguien me mimó y me quiso hace un tiempo...y por eso necesito recuperar la calidez de una familia! Dueña de unos hermosos ojos verdes y un corazón lleno de amor para brindar, sueño con que me adopte alguien y ser su amiga para siempre! Si querés adoptarme escribí a clubfelinoprotectora@gmail.com y al rato preparo mi maletita y me mudo con vos!

No hay comentarios: