jueves, 25 de septiembre de 2008

Gatita perdida hace un año!!!!


Amigos del club felino, esta gatita se perdió hace un año, pero nunca dejamos de buscar a los michis perdidos...Esto nos contaba María Eugenia en un mail: "Gala, que se perdió hace bastante tiempo (un año) en Córdoba y Lavalle, el día que nos estábamos mudando con mi marido para venir a vivir al centro. Gala se asustó con el movimiento de la mudanza, y se fue por la terraza... nunca más la vimos. Pegamos cartelitos por el barrio, volvimos a buscarla infinidad de veces y hasta fui al programa de Cossia, pero nada... Gala está castrada y tiene cinco años, es de pelo largo blanco y tiene algunas manchas color té con leche. Si publican la foto de ella, voy a agradecerles mucho, porque no perdemos la esperanza de encontrarla, a lo mejor alguien la encontró y no pudo dar con nosotros... Renegué bastante porque los cartelitos que yo pegaba en el barrio, me los rompían o despegaban los empleados de las empresas de limpieza, les pedí por favor que no lo hicieran pero no me hicieron caso.Bueno, desde ya muchas gracias de parte de mi marido Gustavo, mía y de Loli, Simón, Charly, Lucy y Sol, que seguimos esperando a Gala. Un beso enorme. María Eugenia. "

Desde el Club felino deseamos, y trabajamos, para que gala y el resto de los gatitos extraviados puedan regresar a sus hogares. Tenemos muchos gatis en adopción, éstos, los que ya tenían familia deben volver a sus orígenes.

Si viste a Gala o si sabés algo de ella por favor escribinos a clubfelinoprotectora@gmail.com o llamá al 448 4132 o al 156 543 014. Gracias!!


No hay comentarios: