Esta gatita fue rescatada hace unos meses por una de las chicas que integra el Club Felino protectora. La llevaban unos chicos en bicicleta, el destino era obvio: abandonarla. Una vez rescatada, fue desparasitada y una veterinaria revisó su estado general, en especial nos preocupaba que le faltaba un ojito...pero la vete nos indicó que se trataba de una herida antigua, y que la gatita era un magnífico ejemplar siamés, aunque bastante desmejorada por suscesivos partos y una mala alimentación.
Estuvo tres semanas compartiendo el hogar con otra de las chicas que integran el Club felino y con su gatita Sofía, hasta que fue adoptada por Alfon, quien con mucho amor le hizo un lugar en su casa y en su corazón...y la llamó Frida.
Unas pocas semanas después de haberla adoptado, Alfon nos contó que Frida había dado a luz 3 preciosos cachorros. Los bebés de la gatita fueron adoptados por amigos de Alfon y se llaman Gato (en Rosario), Valentina (en Casilda) y Jaime (en Esperanza).
Frida duerme en la cama, juega y pide upa como cualquier gatito adoptado desde bebé. Es sumamente cariñosa y cálida.
Actualmente, vive cuidada y mimada por una persona que se animó a adoptar y a querer una gata adulta. Consideren integrar a sus familias a animales que ya no sean cachorros...ellos sabrán retribuir tanto afecto y generosidad!
martes, 2 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario