martes, 2 de septiembre de 2008

Frida...la siamesa super chic

Esta gatita fue rescatada hace unos meses por una de las chicas que integra el Club Felino protectora. La llevaban unos chicos en bicicleta, el destino era obvio: abandonarla. Una vez rescatada, fue desparasitada y una veterinaria revisó su estado general, en especial nos preocupaba que le faltaba un ojito...pero la vete nos indicó que se trataba de una herida antigua, y que la gatita era un magnífico ejemplar siamés, aunque bastante desmejorada por suscesivos partos y una mala alimentación.
Estuvo tres semanas compartiendo el hogar con otra de las chicas que integran el Club felino y con su gatita Sofía, hasta que fue adoptada por Alfon, quien con mucho amor le hizo un lugar en su casa y en su corazón...y la llamó Frida.
Unas pocas semanas después de haberla adoptado, Alfon nos contó que Frida había dado a luz 3 preciosos cachorros. Los bebés de la gatita fueron adoptados por amigos de Alfon y se llaman Gato (en Rosario), Valentina (en Casilda) y Jaime (en Esperanza).
Frida duerme en la cama, juega y pide upa como cualquier gatito adoptado desde bebé. Es sumamente cariñosa y cálida.
Actualmente, vive cuidada y mimada por una persona que se animó a adoptar y a querer una gata adulta. Consideren integrar a sus familias a animales que ya no sean cachorros...ellos sabrán retribuir tanto afecto y generosidad!

No hay comentarios: