viernes, 5 de septiembre de 2008

Martín, el batigato! (Ya fue adoptado!!! :D)

Este osito de ojos celestes se llama Martín y habita en la comunidad Anatole Fance (Corrientes y el río).Es confiado, extremadamente calmo, tranquilo, dulce, inocente, un poco miedoso, mansito y silencioso, pensativo y delicado en sus movimientos a pesar de ser uno de los gatos más corpulentos de la comunidad. Observa con cautela a sus compañeros y a su entorno.Tiene un gran porte, suavecito, grandes ojos celestes, naricita rosa y pelaje estilo siamés.
Cuando lo llevamos a esterilizar y desparasitar, el veterinario nos dijo que se trata de un magnífico ejemplar. Diariamente llevamos alimento, leche tibia y agua a los gatitos de su comunidad. También recipientes limpios para servirles la comida y la bebida (ya que lamentablemente los platitos y potes de agua desaparecen con frecuencia). Martín es uno de los que viene corriendo a recibirnos y pide mimos antes que comida y cuando nos vamos, nos acompaña un trecho. Lo amamos y por eso nos gustaría que sea adoptado por alguien que pueda brindarle un hogar seguro y calentito, ya que al ser cruza con siamés es muy friolento! Ideal para compartir el espacio y el corazón de quien lo adopte con otras mascotas, dado que es muy tolerante.
Si te gustaría adoptarlo escribí a clubfelinoprotectora@gmail.com y date el gusto de disfrutar de la compañía de Martincito.

1 comentario:

MADI dijo...

Hola!!

Es hermoso ese gato!!

Su trabajo es bárbaro y admirable. El gatito que tengo lo adopté también, y no ha hecho más que brindarme amor! (y destrozarme unas cuantas cosas jeje)

Pero es una hermosa compañía

Sigan con su trabajo, estoy pensando en adoptar uno de la familia de la gata blanca, esta tarde llamo

Suerte!!!!

MADI

mariangeles.mail@gmail.com