domingo, 25 de enero de 2009

BUSCAMOS CASA DE TRANSITO PARA GATA EMBARAZADA


Amigos por favor si alguien puede ayudar con este caso, nos cuenta valeria:
Mi nombre es Valeria hace un mes estoy alimentando una hermosa gatita de 6 o 7 meses que abandonaron en una obra en construcción, el caso es que pensé que tenia tiempo de encontrarle un hogar pero la micha esta embarazada y le falta poco para tener a los gatitos, intente llevarla a mi casa pero me es imposible porque las perras no la aceptan y tengo miedo de que algo le suceda en mi ausencia, bueno mi intención es saber si abría algún voluntario que pueda brindar lugar transitorio donde ella pueda tener a los gatitos tranquila. Claro esta que me voy a hacer cargo del animal y sus crías, solo necesito un espacio físico. Por otro lado alimento, veterinario y adopciones, todo absolutamente todo correría por mi cuenta, hice que la viera un veterinario y por el periodo de gestación no puede ser castrada, porque según lo que me dijo esta muy avanzado. Quien pueda colaborar con el espacio físico por favor comunicarse al teléfono indicado al pie de la nota. Me preocupa que los tenga en la calle, ella esta en San Juan y Suipacha justo en la esquina, la obra es un edificio.Mi teléfono es 153342440, Valeria

No hay comentarios: