lunes, 12 de enero de 2009

TODOS POR MANCHITA!!!

Esta es manchita. Apareció los primeros días de diciembre en Corrientes y el río. LLevaba collar azul y estaba recién esterilizada.
Le faltaba una orejita y tenía una lastimadura muy fea. Varios voluntarios del Club felino fueron en reiteradas ocasiones a buscarla, jaulita en mano, para llevarla a curar a lo de la vete...Otras veces fueron con elementos para curarla in situ. Pero ella aparecía sólo cuando los cuidadores no lo tenían previsto! Finalmente un grupo de gente, que ahora comparte nuestras actividades de protección, logró encontrar a la gatita, la llevaron a su vete de confianza y desde el día 26-12 está internada. La curaron y está recuperándose. Algunas personas colaboraron para pagar los días de internación, dado que es más fácil cuidar de ella si permanece en un lugar seguro.
Manchita es muy dócil y tierna, por lo que suponemos que puede estar perdida. Necesitamos:
a) Hallar a su familia o, en su defecto, a una nueva familia.
b) Colaboración para continuar pagando los gastos veterinarios hasta que consigamos que alguien la aloje en forma temporaria. (con sólo $ 20 cubrimos 1 día de internación)
Agradecemos cualquier ayuda que puedan brindarnos! Contacto: Esmeralda TE 156 178 133, TE Claudia 156 211 100, TE Negra 156 006 114 o por mail a clubfelinoprotectora@gmail.com
c) Hogar tránsito para Manchi, eso evitará abonar días de internación, ya que si está en un lugar limpio y seguro podremos curarla y cuidarla sin inconvenientes.

A continuación difundimos la lista de colaboradores, ninguno de ellos quería ser mencionado, pero propusimos publicarlo para dar transparencia al uso de los fondos recibidos.
Veterinaria AsisVet
Dirección: Salta 2856
Fecha de internación: 26/12/2008
Motivo de la internación: infección en la oreja izquierda (y zonas afectadas) posiblemente causada por una mordedura.
Consecuencias: En el transcurso de la segunda semana de internación se detectó la pérdida de la visión (1º ojo izq., luego der.) y aparente inmovilidad en el sector izquierdo de la cara (párpado y boca) por supuestas afecciones neurológicas.

Colaboraciones:
Veterinaria AsisVet ............1º consulta sin cargo, 1 día de internación. 70% de descuento en costo de la internación(=$20.-)
Claudia y Anabella............... medicamentos de la 1º atención y 5 1/2 días de internación.
Zoraida y Patricia.................. 5 días de internación
Alfonsina.............................3 días de internación
Esmeralda........................... 2 días de internación
Mónica................................ 2 días de internación
Sra. de Leones (Córdoba).... 1/2 día.-
Vero y su novio.........................................2 días de internación
Emanuel.....................................................1 día de internación
Natalia........................................................2 días de internación
Fernanda ...................................................2.5 días de internación
Susana Graciela.........................................1/2 día de internación.
Julieta..........................................................Biopsia

Colaboraron para cubrir gastos post internación (alimento alta calidad y medicamentos mientras esté en tránsito hasta su recuperación): Alfonsina, Lucho, Adriana, Flavia, Alicia.

IMPORTANTE: EL MARTES 13-1 UN GRUPO DE COLABORADORAS IRÁ A VISITAR A MANCHITA Y RECIBIRÁ EL PARTE MÉDICO Y DETALLE DE LAS DONACIONES, LUEGO PUBLICAREMOS DICHA INFORMACIÓN. GRACIAS A TODOS!!

No hay comentarios: