miércoles, 14 de enero de 2009

UNA ADOPCION MAS!


El día 12 de enero, recibimos un mail de fabiana, avisándonos que Judit quería adoptar un gatito. Inmediadamente me comunique con ella, y escuche su pedido quería un cachorro macho de colores claros.. y en Club Felino tenemos para todos los gustos y ocasión jajajja. Así fue como recurrí a una colonia de gatos de la florida que personalmente he esterilizado y ahora estoy encontrando dueños para todos los bebes que nacieron antes de la esterilización. Allí fue donde encontré a esta hermosura que ven en la foto, lo fui a buscar y lo lleve a la casa de Judit.
Ella amorasamente recibió a su nueva mascota..y el se enamoro inmediatamente de su dueña. Les saque una foto a los dos felices por haberse encontrado. Lograr una adopción responsable es muy gratificante, te ilumina el día. Judit: gracias por adoptarlo ! esperamos recibir noticias de este michi contadonos como se llamará.
Queridos lectores muchas veces no podemos alojar a un gatito por que no tenemos espacio, pero lograr unir al adoptante con su gatito deseado es posible. Solo es una cuestión de voluntad y llevar los hechos a la acción. Ese es mi lema, mas acción y menos palabras.
Hoy logramos algo mas pero queda aun mucho por hacer..

Autor: Gabriela - Club felino

No hay comentarios: