viernes, 2 de enero de 2009

REUNION DE ALIMENTADORES






Este Sábado 3 de Enero a las 19 hs en Quillagua (un bar en Corrientes y el Río) invitamos a todos aquellos que quieran formar parte de nuestros grupos de alimentadores para conocernos y organizarnos. Sólo te lleva una hora a la semana! No faltes!

Si no nos encontrás llamala a Esmeralda: 156 178133 o a Verónica 156913440

2 comentarios:

eve dijo...

realmente chicas no se como pueden reunirse en ese bar, saben lo q hizo uno de los empleados dueños o no se q de ese bar?entern en adopciones 2006 y lean, la verdad no tengo mucho tiempo p relatarles lo q hicieron, pero la verdad son pateticos, desalmados y una m....ya q el agua no se le niega a nadie, y ese tipo de barsuchos donde trabaja ese tipo de gente deberia de desaparecer y ustedes poniendo el nombre del bar donde se juntan estan haciendole promocion gratuita a un lugar donde lo menos q se hace es querer a los animales,espero q ahora q saben la verdad por lo menos si se siguen juntando ahi no le hagan promocion pero lo logico seria q ni pisen la puerta, lo unico q ellos se merecen es el repudio de todos nos q somos re bicheros!!!!!

Verónica Ruvioli dijo...

Hola Eve, no sabíamos que había pasado allí. Sólo nos juntamos esa vez porque está cerca de una de las comunidades que protegemos.