jueves, 22 de enero de 2009

DONACION DE ALIMENTO


hola queridos lectores , como están? les cuento una buena noticia. Hace aproximadamente una semana fui a un petshop amigo a comprar algunas cositas. Resulta que me encontré con estaban tirando kilos y kilos de alimento balanceado por que se les había contaminado con gorgojo. Consulté a una veterinaria y me dijo que el alimento a pesar de tener estos bichitos es apto para el consumo animal. Entonces pedí que me lo entregaran y lo cargue en el auto ( dos viajes hice !!!) y me lo traje a casa.
Había muchisimas marcas carisimas..que no se pueden vender en las condiciones que antes mencione, pero nuestros animales desamparados si pueden disfrutar.
Así que pensé como distribuir mas de 300 kilos de alimentos de perros y gatos de la forma mas justa , y llame a Mariel del Hospital Centenario ( que protege una colonia de gatos muy importante) , a Susana , a Cintia y a Cristina todas protectoras independientes. Que siempre trabajan al limite con los recursos. Entre todos ellos se repartió el alimento. Gracias a la infinita ayuda en los traslados a Víctor. También colaboro Leo llevándoselo a Cristina. Creo que sin duda fue una cadena de favores. Es imprescindible ayudarnos mutuamente entre todos los proteccionistas, y fomentar el trabajo solidario, por que todos finalmente trabajamos para el mismo objetivo.
Quizás estos 300 kilos no sean lo suficiente para la cantidad de animales que tenemos que atender pero estoy segura que en algo ayuda. Gracias a todos por los mensajes de agradecimiento, por favor no son necesarios. Pienso que tuve un poco de suerte de estar ahí en el momento en que iban a tirar ese alimento y tener todos los teléfonos de la gente que siempre esta haciendo mucho por los perros y gatos de la ciudad. Ojala que halla mas gente así, por eso se los cuento para que estas acciones se divulguen, se conozca la problematica y también cuanta gente buena que hay trabajando para encontrar la solución. Gracias a ustedes por que me animan a continuar trabajando en esto con mucho amor y satisfacción. Siempre, en acción !
Gabriela- Club Felino

No hay comentarios: