lunes, 12 de enero de 2009

Pedido Especial - Ayudemos a Eliana

Hola, tengo que hacer un pedido especial.
Entre mis actividades, está rescatar gatitos lastimados de la calle y curarlos, ésto lo hago sola, sin ayuda de nadie, pero esta vez, y por retrasarse más de lo esperado una curación necesitaré de alguien que me dé, transitoriamente, una mano.
Encontré una sarnosita, a mediados de diciembre, ya lleva 4 aplicaciones de ivermectina, mejoró mucho, pero su lesión de piel no se ha curado,se ve que tiene muy pocas defensas la pobre.
Es una dulzura, mimosa, no muerde, no araña, chiquita. Pero el tema es que me voy de vacaciones y necesitaría de alguien que, en esos 15 días, continúe con la curación: dos veces al día pasarle un algodón con iodo, y una darle antibiótico. Usa piedritas.
Yo proveo comida, piedras, remedios, todo lo necesario, sólo necesito de un hogar de tránsito. Al regreso vuelvo a hacerme cargo yo de ella.
No quisiera discontinuarle el tratamiento, y volver a foja cero , y menos tener que dejarla encerrada en una habitación chiquita 15 días (para evitar el contagio al resto de los gatos) Ya que quien puede darle de comer al resto de los gatos no me colabora con la curación. ( yo pensé que para esta época ya podría juntarla con el resto!)
Espero publiquen urgente. Desde ya muchas gracias!!!
Eliana
Cel. 155-48-7987

No hay comentarios: